jueves, 8 de diciembre de 2011

SANTIAGO DEL ESTERO 2011 (2da Parte).

Siguiendo con el relato anterior, luego de fotografiar a los aviones abandonados en el predio del aeropuerto y sin poder entrar al aeroclub, nos decidimos entrar a los hangares del gobierno donde nos recibieron muy cordialmente y nos permitieron tomar algunas fotos. Algunos de las aeronaves vistas fueron:
Bell 206 Jet Ranger III LQ-ZNT de la Policía de Santiago del Estero que luego de realizar vuelos para calificar a un piloto, fue guardado.


Lindo Cessna con matricula Boliviana CP-2606 en tareas de “mantenimiento?”
Piper Navajo sin identificar en proceso de recuperaciónAerocommander 690A (LV-LTY) del Gobierno de la Provincia de Tucumán

Beechcraft 95 LV-MHI del Gobierno de Santiago del Estero
Cessna R-182 LV-OEM y Cessna R-172K LV-OOU, ambos del Aeroclub “El Dorado” de la Provincia de Misiones.

El bellísimo BELL 427 LQ-BIZ del Gobierno de Santiago del Estero totalmente tapado de tierra ya que hace mas de dos meses que se encuentra sin volar debido a fisuras en las aspas del rotor principal. Nos comentaron que actualmente se está a la espera de un conjunto de reemplazo.

BeechCraft C-90 King Air LV-YBP de Olmedo Agropecuaria S.A de la provincia del Salta
Learjet sanitarios del gobierno de la provincia, el ya conocido LQ-BFS y el LQ-CPS.

Luego de tomar las fotos correspondientes, nos abocamos a emprender el regreso a nuestra quería córdoba llegando poco antes de las 24Hs del mismo sábado. Un viaje un poco largo quizás (988 km) pero sirvió de base para futuras visitas a lo largo del país. Esperamos que les haya gustado y será hasta el próximo viaje!

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